Secciones
Ovacion

Los Sub 14 de la FEH terminaron novenos

El seleccionado Masculino de la Federación Entrerriana de Hockey sobre Césped (FEH) tuvo una aceptable actuación en el Campeonato Argentino de la categoría Sub 14.

Martes 19 de Noviembre de 2019

El seleccionado Masculino de la Federación Entrerriana de Hockey sobre Césped (FEH) tuvo una aceptable actuación en el Campeonato Argentino de la categoría Sub 14, certamen que se desarrolló en Córdoba en ambas ramas. El conjunto Panzaverde se impuso 10 a 0 a su par de Santa Cruz Norte, en el juego por la novena ubicación. De esta manera, se dio el gusto de cerrar con satisfacción una campaña en la cual evidenció su evolución, a pesar de su inexperiencia en competencias nacionales.

Antes, los resultados de los entrerrianos habían sido adversos ante Salta (2-5), Buenos Aires (0-13) y Tandil (1-6), y la victoria le fue esquiva frente a Chaco (igualdad 1 a 1). Por ello, ocupó el último lugar del Grupo A y debió jugar el cruce final por el peldaño 9 del escalafón. Al Argentino de Selecciones Sub 14 se lo adjudicó Buenos Aires en Varones y Damas. En el primer caso venció al local Córdoba 6 a 3 en el global, luego de igualar en tiempo regular en dos tantos y desempatar en penales.

La Medalla de Bronce fue para Mendoza, luego de imponerse 4 a 2 a Salta. En tanto, entre las chicas, Buenos Aires fue el mejor tras vencer en la final a Mendoza por 5 a 1. El tercer lugar del podio fue para Litoral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario