Secciones
Liga Paranaense

Los Seniors y una jornada brillante

La quinta fecha se disputó en cancha de Don Bosco con seis partidos.

Domingo 18 de Agosto de 2019

Otro domingo apasionante por la Liga Paranaense de Fútbol, donde los Seniors le pusieron color a una jornada que volvió a tener a históricos jugadores del certamen local en cancha. La sede elegida para la ocasión fue Don Bosco, que presentó un gran campo de juego y le permitió a todos demostrar sus mejores virtudes en la cancha.

El piso fue fundamental para que cada plantel pueda demostrar lo mejor. Sportivo Urquiza fue contundente y venció 4 a 2 a Atlético Paraná con un gran partido de Cristian Feltes.

El clásico de barrio entre San Miguel y Ciclón del Sur culminó empatado en uno, en lo que fue la apertura de la jornada. Ambos elencos mostraron un gran nivel.

Otro de los que empató y sin goles fue Universitario ante Peñarol B. Ambos elencos presentaron nueva indumentaria, sumado a la V Azulada.

Naranjitos, hizo estreno de indumentaria. Los jugadores saltaron al campo de juego con una camiseta similar a la de Toritos, ya que muchos de ellos defendieron los colores de la institución de barrio San Roque. Fue derrota 2 a 0 ante Palermo.

Instituto igualó en cero ante Don Bosco. La Gloria mostró un avance en el juego e incorporó nuevos jugadores.

En el cierre, Peñarol A, líder con 3 puntos, venció a San Benito por 2 a 1, en el cierre de la jornada que se desarrolló en la cancha de Don Bosco. La sexta fecha será en la cancha de San Miguel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario