Secciones
Liga Paranaense de Fútbol

Los Seniors activaron el verano en el MOP

El sábado se desarrolló la jornada inaugural del certamen preparatorio a la competencia oficial.

Lunes 20 de Enero de 2020

Lautaro López/Ovación

llopez@uno.com.ar

Con mucho esfuerzo, el club Ministerio dio inicio a la primera edición del torneo Senior de Verano que cuenta con la participación de clubes que compiten en el marco de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y dos instituciones que se sumarían en esta temporada al ente regulador local del balompié de la capital entrerriana. La jornada contó con la presencia de muchos simpatizantes que se acercaron a acompañar la iniciativa del elenco de Villa Almendral.

Los clubes que se encuentran participando del campeonato son muy convocantes y eso hace que el certamen tome color y seguramente lo hará en las cinco jornadas que restan. “Nos propusimos trabajar en equipo para levantar al club y arrancamos el 2020 con todo”, expresó Julián Lemos, dirigente y jugador del club organizador, durante el desarrollo de la primera jornada.

A lo que agregó: “Buscamos tener al club activo, que la familia se acerque. Esto es un gran paso y además venimos sumando otras disciplinas para seguir creciendo”.

En cuanto al campeonato y la forma de juego. Los siete equipos se enfrentan en una misma zona y hay 30.000 pesos en premios, que serán divididos del primero al tercer puesto de la tabla general con sus respectivos premios.

La primera jornada tuvo los siguientes resultados. Sportivo Urquiza goleó 3 a 0 a Camioneros. Luego en un partido vibrante Palermo derrotó 3 a 1 a Ministerio y en el cierre River Paraná en su debut venció 2 a 0 a Universitario. Libre quedó Peñarol.

Con estos resultados, Sportivo Urquiza reúne 3 unidades, al igual que Universitario y Palermo, pero la V Azulada tiene mejor diferencia de gol (+3 sobre +2 para la U y el Sangre y Luto); Ministerio, River Paraná y Camioneros cierran sin unidades. El miércoles será el turno de la segunda fecha que se jugará a partir de las 20. El valor de la Fútbol entrada es de 50 pesos y vehículos 20, que se estacionan dentro del predio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario