Ovacion
Viernes 13 de Julio de 2018

Los remeros del Rowing rumbo a Villa Constitución

El equipo de la institución paranaense participará de la quinta fecha del del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remo y además estará en juego la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

El equipo federado de remo del Paraná Rowing Club participará de la quinta fecha del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remo. La cita será este fin de semana en Villa Constitución. Además se disputa la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.


Seis remeros de la entidad de la Costanera tomarán parte de una nueva cita a nivel nacional. Luciano Moreyra deberá sortear el sábado las pruebas eliminatorias del single junior, para acceder a la final. Ya el día domingo Emiliano Calderón buscará seguir por la buena senda en el single menor. Pablo Tech correrá el single inicial, en tanto Esteban Alfaro lo hará en el single peso ligero. En tanto, Indra Guerenstein y Matías López harán su debut en las categorías oficiales participando del doble par intermedia. Por otra parte, Alfaro también participará del single peso ligero en las pruebas de velocidad, sobre 500 metros.


En tanto, el pasado lunes el remero Juan Carlos Villar, representante del Rowing, logró el cuarto puesto en la categoría M60 de la travesía organizada por el Club Suizo de Buenos Aires, prueba puntuable para el campeonato de dicha modalidad. Es la segunda competencia en la que Villar aporta puntos para el PRC, teniendo en cuenta que en junio logró el tercer lugar del podio en la categoría M60.

Comentarios