Secciones
Los Pumas

Los Pumas ya conocen la fecha del Rugby Championship

El Rugby Championship se jugaría en Nueva Zelanda y Australia de agosto a octubre. Los Pumas además jugarían ante Francia en noviembre

Martes 04 de Mayo de 2021

El Rugby Championship se jugaría en Nueva Zelanda y Australia de agosto a octubre, según publicó el New Zealand Herald, que añade la posibilidad de que Los Pumas se midan con los Springboks en otras sedes. El medio periodístico neozelandés agrega que los All Blacks jugarían contra los Wallabies el 7, 14 y 21 de agosto, con Wellington, Melbourne y Auckland como lugares probables. Además, menciona que el seleccionado local recibiría a Los Pumas en Dunedin o Hamilton y a los Springboks en el Eden Park de Auckland.

La Sanzaar, organizadora del Rugby Championship y cuya sede está en Sidney, busca también soluciones para los traslados de Argentina y Sudáfrica fuera de las sedes de Australia y Nueva Zelanda. El calendario del Championship será presentado por Sanzaar dentro de dos semanas.

LOS PUMAS CON AMISTOSOS CONFIRMADOS

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugaría el 6 de noviembre un test con el de Francia, según el sitio especializado Midi Olympique. El medio periodístico francés informó que la Federación Francesa tiene confirmado un partido con Los Pumas el 6 de noviembre, en el Stade de France, y otros dos el mismo mes con Georgia el 13 y los All Blacks el 20.

El equipo argentino jugaría con Italia antes del partido con Francia y luego otro encuentro en Europa con un adversario a confirmar. En cuanto a la ventana de julio, ante el anuncio de Gales de que no vendrá a Sudamérica para jugar dos test con Los Pumas y uno con Uruguay, existe la posibilidad de que Los Pumas disputen los partidos con los galeses en Cardiff.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario