Secciones
Rugby

Los Pumas vencieron a Gales en el cierre de la gira europea

En el estadio Principality de Cardiff, Los Pumas le ganaron 33 a 11 al actual campeón del Torneo Seis Naciones. El entrerriano Marcos Kremer fue titular.

Sábado 17 de Julio de 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció este sábado a Gales por 33 a 11 en el marco del último partido de la gira europea y que tuvo dos duelos ante el actual campeón del Torneo Seis Naciones y Rumania.

El triunfo del combinado se basó a un juego efectivo y una buena defensa, sobre todo en un primer tiempo donde se imponía 17 a 8. De esta forma, el equipo argentino se volvió con un saldo más que positivo, ya que consiguió victorias ante los rumanos, más un empate y un éxito ante los galeses.

En el duelo ante el Dragón de este sábado, el triunfo llegó mediante los tries de Matías Moroni, Tomás Cubelli y Pablo Matera, mientras que Nicolás Sánchez aportó tres conversiones y cuatro penales en el estadio Principality de Cardiff.

https://twitter.com/lospumas/status/1416425517440458753

En Los Pumas fue nuevamente titular el entrerriano Marcos Kremer. La formación fue la siguiente: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán), Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer, Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares, Bautista Delguy, Santiago Carreras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario