Rugby

Los Pumas van por otra victoria histórica

Los Pumas buscarán conseguir su segundo triunfo frente a Nueva Zelanda, en condición de visitante en Christchurch, este sábado desde las 4.45.

Viernes 26 de Agosto de 2022

Los Pumas, la Selección Argentina de Rugby, va por la hazaña: se medirán contra los poderosos All Blacks, en condición de visitante en el Oregantheory Stadium de Christchurch, este sábado desde las 4.45, por la tercera fecha del Rugby Championship. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Cómo llegan Los Pumas y los All Blacks a su duelo por Rugby Championship

Los Pumas comenzaron el Rugby Championship con una derrota y un triunfo histórico (48-17) frente a los Wallabies australianos, ambos en condición de local. La última gran presentación del equipo alimenta la ilusión ante unos All Blacks que, antes de ganarle a Sudáfrica (35-23) la fecha pasada en Johannesburgo, arrastraban una inusual racha negativa de tres derrotas en fila.

En su soñada victoria frente a los Wallabies, Los Pumas marcaron la promisoria marca de 7 tries, lo que fortaleció el espíritu colectivo para una nueva gesta, esta vez, frente a Nueva Zelanda, que no transita su mejor momento e inéditamente ocupan el cuarto puesto del ranking del World Rugby.

"Nos enfrentamos a una situación donde necesitamos hacer historia y trataremos de repetir la actuación desarrollada frente a Australia", asumió el head coach del conjunto argentino, Michael Cheika. Por su parte, El entrenador Ian Foster, confirmado en su puesto hasta el Mundial de Francia 2023, designó el mismo quince titular que logró una gran victoria de visitante ante Sudáfrica y se mostró sorprendido por el nivel argentino la fecha pasada. "Me siento muy impresionado por la labor de Los Pumas frente a Australia, fue una actuación sobresaliente", consideró en diálogo con la prensa local.

La formación confirmada de Los Pumas frente a los All Blacks

Juan Cruz Mallia; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Lucio Cinti; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomas Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

Entrenador: Michael Cheika.

La formación de los All Blacks para recibir a Los Pumas

Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo'unga; Aaron Smith y Ardie Savea; Sam Cane (capitán) y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei'aho y Ethan de Groot:

Entrenador: Ian Foster.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario