Secciones
Los Pumas

Los Pumas se preparan para enfrentar a los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó un entrenamiento en Australia. El 12 de septiembre enfrentará a Nueva Zelanda por el Rugby Championship.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó este miércoles un nuevo entrenamiento en Queensland, Australia, de cara al próximo partido frente a su par de Nueva Zelanda, los All Blacks, programado para el domingo 12 de septiembre. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, se llevará a cabo en el estadio CBUS Super Stadium de la ciudad de Gold Coast y será dirigido por el árbitro australiano Nick Berry.

Los Pumas se entrenaron en el complejo Inter Continental Sanctuary Cove Resort, en Gold Coast, Queensland, donde realizaron distintas actividades físicas con aparatos y posteriormente en el campo de juego. El entrenador, Mario Ledesma, condujo la práctica con trabajos con pelota en el aspecto defensivo y de ataque y luego los forwards realizaron distintas técnicas en las formaciones fijas. En tanto, los tres cuartos, bajo las órdenes de los hermanos Nicolás y Juan de la Cruz Miranda, efectuaron variantes de contacto y tackles.

Embed

El sábado 18 Los Pumas chocarán nuevamente frente a All Blacks en el estadio Suncorp Stadium en la ciudad de Brisbane; y luego se medirá dos veces con Australia: el 25 de septiembre en el Queensland Country Bank Stadium, en Townsville; y el 2 de octubre en el CBUS Super Stadium de Gold Coast.

En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Port Elizabeth. En el primer test match la victoria de los Springboks fue por 32 a 12. Luego se impuso por 29 a 10.

Por otro lado, La Sanzaar, organizadora del certamen, confirmó el martes 24 de agosto pasado los cambios de partidos en el calendario del campeonato: todos los encuentros se jugarán en la zona de Queenlands, en Australia, a causa de la pandemia de coronavirus y el consecuente endurecimiento de los protocolos sanitarios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario