Secciones
Rugby

Los Pumas perdieron por paliza ante Irlanda

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, despidió el año 2021 con una abultada derrota en Irlanda (53-7), en el último test match de la gira por Europa.

Domingo 21 de Noviembre de 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, despidió el año 2021 con una abultada derrota en Irlanda (53-7), este domingo en un test match de rugby correspondiente a la gira de otoño, que los argentinos cierran con dos derrotas (la primera fue ante Francia) y una victoria (frente a Italia).

Pese a que Los Pumas se adelantaron en el marcador con un try de Mateo Carreras, con la posterior conversión de Emiliano Bofelli, el Trébol, que una semana antes había derrotado a los All Blacks, se mostró luego como un equipo imbatible, anotando un total de siete tries, los tres últimos cuando los visitantes ya jugaban en inferioridad por la expulsión del segunda línea Tomás Lavanni.

https://twitter.com/lospumas/status/1462453276700557312

Los Pumas, en su debut en la gira por Europa, habían caído con el seleccionado de Francia por 29 a 20, el sábado 6 en el Stade France de Saint Denis de París, y el sábado pasado vencieron a Italia por 37 a 16, cortando una racha adversa de siete derrotas consecutivas.

Con esta nueva derrota, la 15° ante Irlanda (con 8 victorias y un empate, nunca se le ganó de visitante), Argentina terminó el año con tres victorias (una ante un Gales sin figuras, Rumania e Italia), un empate (Gales) y ocho derrotas (las seis del Championship, Francia e Irlanda). A Ledesma le queda un año entero para buscar el equipo, puesto que en el 2023 se juega el Mundial de Francia y no hay mucho espacio en esa temporada, salvo para pulir detalles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario