Secciones
Rugby Championship 2021

Los Pumas jugarán con los All Blacks de madrugada

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, jugará por la tercera fecha del Rugby Championship 2021 ante Nueva Zelanda a las 4.05 del 12 se septiembre

Sábado 28 de Agosto de 2021

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, jugará por la tercera fecha del Rugby Championship 2021 ante Nueva Zelanda a las 4.05 del domingo 12 se septiembre en el CBUS Super Stadium, en Gold Coast y con el arbitraje de Nick Berry, de Australia.

Según se confirmó hoy, por la cuarta fecha la Argentina volverá a jugar nuevamente ante los All Blacks esta vez el sábado 18 desde las 7.05 en el Suncorp Stadium, en Brisbane, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper.

En tanto que por la quinta jornada Los Pumas enfrentarán a Australia el sábado 25 de septiembre en el Bank Stadium, de Townsville, a las 7.05 y con el inglés Matthew Carley como referí.

Finalmente, por la sexta fecha y última presentación del equipo de Mario Ledesma en el certamen, Argentina volverá a jugar ante Australia el sábado 2 de octubre en el CBUS Super Stadium a las 4.05, con Peyper como árbitro, según lo confirmó hoy la Sanzaar, el ente que organiza el certamen.

Los otros cotejos del Championship, con horario argentino, serán los siguientes:

Segunda fecha: 5 de septiembre, Australia-Nueva Zelanda, Optus Stadium, desde las 3.00, árbitro Damon Murphy (Australia).

Tercera fecha: 12 de septiembre, Australia-Sudáfrica, CBUS Super Stadium, desde las 7.05, árbitro Luke Pearce (Inglaterra).

Cuarta fecha: 18 de septiembre, Sudáfrica-Australia, Suncorp Stadium, desde las 4.05, árbitro Mathew Carley

Quinta fecha: 25 de septiembre, Nueva Zelanda-Sudáfrica, Bank Stadium, desde las 4.05, árbitro Luke Pearce.

Sexta fecha; 2 de octubre, Sudáfrica-Nueva Zelanda CBUS Super Stadium, desde las 7.05, árbitro Mathew Carley.

Nueva Zelanda le ganó por 19na. vez consecutiva la Bledisloe Cup a Australia al vencer en Auckland 33-25 y 57-22, el segundo cotejo válido por la primera fecha del Championship, mientras que las fechas se completaron con los triunfos de Sudáfrica ante Los Pumas, en Porth Elizabeth, por 32-12 y 29-10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario