Secciones
Rugby

Los Pumas: disculpas por el frío homenaje a Diego

El capitán Pablo Matera fue la voz cantante del mensaje que dio el plantel completo de Los Pumas. "Sabemos que el homenaje causo decepción", afirmó.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

El frío homenaje que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le realizó a Diego Maradona el sábado en la previa de su partido ante los All Blacks por el Tres Naciones causó revuelo. Desde distintos puntos, el equipo recibió duras críticas, sobre todo porque su rival dio como "ofrenda" una camiseta con el número 10 y el nombre Maradona antes de realizar el tradicional Haka. Este lunes, Pablo Matera fue la voz cantante del mensaje que grabó todo el plantel, donde pidieron disculpas por no hacer un tributo más significativo hacia el deportista argentino más importante de todos los tiempos.

"Sabemos que el homenaje que hicimos para Diego causó decepción", dijo Pablo Matera, quien fue el encargado de hablar en un video en el que se ve a todo el plantel.

"Sabemos que el homenaje que hicimos para Diego causó decepción, pero queríamos decirles que de ninguna manera fue nuestra intención. No queríamos dejar de pedirles disculpas, queríamos decirles que Diego está siempre presente y es una persona importante para este equipo", agregó el jugador.

"Diego Maradona es lo más grande que hay, hay un montón de cosas positivas que decidimos tomar de Diego. Nunca bajó los brazos y siempre siguió luchando. Fue la única persona que logró que todas las potencias mundiales nos respetaran. Diego unió un pueblo. Nos sentimos muy apenados por todo lo que pasó y no queríamos dejar de pedir disculpas. Diego está muy presente en nosotros”, comentó.

Un mensaje de Los Pumas sobre el homenaje a Maradona.

“Internamente este grupo le hizo un homenaje muy grande. Le pedimos a la organización si podíamos hacer la entrada en calor con temas de Diego y no pudimos”, afirmó.

El video se publicó en los canales oficiales de la UAR con el título: "Un mensaje de Los Pumas sobre el homenaje a Maradona" y en el mismo aceptan las críticas y el error, y explica los sentimientos del equipo luego del revuelo que se armó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario