Secciones
Ovacion

Los Pumas, con cuatro cambios para Irlanda

Juan Martín Hernández retornará y se convirtió en una de las modificaciones que confirmó el entrenador del seleccionado argentino de rugby. Los Pumas jugarán el sábado ante Irlanda.

Jueves 22 de Noviembre de 2012

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó el retorno de Juan Martín Hernández y otros tres cambios para el test del próximo sábado ante Irlanda, en el AVIVA Stadium de Dublín.
 

El partido será televisado por la señal de cable ESPN + a partir de las 11 (hora argentina).
 

El seleccionado argentino de rugby cayó el sábado pasado 39 a 22 con Francia y Phelan decidió el ingreso del pilar Maximiliano Bustos que reemplazará a Juan Figallo, mientras que en los backs habrá tres cambios: Santiago Fernández ingresará por Gonzalo Tiesi, que estará como relevo, y Gonzalo Camacho y Juan Martín Hernández jugarán en lugar de Horacio Agulla y Lucas González Amorosino.
 

Así, Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Maximiliano Bustos; Manuel Carizza y Julio Farías Cabello; Juan Fernández Lobbe (capitán), Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Juan Martín Hernández.
 

En el banco de suplentes, además del mencionado Tiesi, permanecerán Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Francisco Gómez Kodela y Tomás Vallejos Cinalli.
 

A su vez, Tomás Leonardi estará en lugar de Tomás De la Vega, y Nicolás Vergallo y Manuel Montero remplazarán a Tomás Cubelli y Joaquín Tuculet, respectivamente.
 

Este será el enfrentamiento 18 en el historial entre Argentina e Irlanda. Los Pumas suman siete victorias, un empate y nueve derrotas, y el sábado próximo buscarán obtener su primer triunfo en la ciudad de Dublín.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario