Rugby

Los Pumas 7, con tres paranaenses en diferentes compromisos

Franco Rossetto seguirá en Los Pumas 7, en este caso para el cierre del año en el Circuito Mundial de Seven. Tomás Ferreyra y Simón Bollo irán a Costa Rica.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

El rugby entrerriano sigue de parabienes. En esta ocasión, la Unión Argentina de Rugby dio a conocer la lista de los seleccionados de juego reducido que enfrentarán los últimos compromisos del año y están citados tres jugadores de Paraná. Se trata de Franco Rossettto, quien seguirá formando parte de Los Pumas 7 para las dos últimas etapas del año del Circuito Mundial de Seven.

En tanto, Tomás Ferreyra y Simón Bollo quedaron en la nómina definitiva del seleccionado argentino que jugará el Campeonato Sudamericano de seven en la ciudad de San José Costa Rica.

Tomás Ferreyra Rugby.jpg
Tomás Ferreyra irá con Los Pumas 7 a Costa Rica.

Tomás Ferreyra irá con Los Pumas 7 a Costa Rica.

Para Rossetto, esta será una nueva oportunidad de mostrarse con la camiseta Albiceleste, ya que anteriormente obtuvo la medalla de oro en los Juegos Odesur 2022 que se desarrollaron en Asunción, Paraguay, mientras que luego fue campeón en el Desafío Internacional de Beach Rugby que se jugó en Río de Janeiro, Brasil.

https://twitter.com/lospumas7arg/status/1595449132717678593

Luego, el jugador del club Estudiantes siguió formando parte de Los Pumas 7 en las etapas del Circuito Mundial. Ahora, el paranaense será parte del combinado argentino que dirá presente en las etapas del Circuito en Dubai y Cape Town. Los días de competencia en Dubai serán el 2 y 3 de diciembre, mientras que en Cape Town se jugará entre el 9 y el 11 del mismo.

Por otra parte, Tomás Ferreyra y Simón Bollo quedaron seleccionados luego de la concentración nacional que se realizó días pasados en Casa Pumas, por lo que estarán en el seleccionado que jugará el sábado y domingo el Sudamericano en Costa Rica.

Simó Bollo Rugby.jpg
Simón Bollo jugará con Los Pumas 7 en Costa Rica.

Simón Bollo jugará con Los Pumas 7 en Costa Rica.

De esta forma, el fullback y el medio scrum cerrarán un año increíble luego de la gran temporada que realizaron en el CAE, llegando a la final del Torneo Regional del Litoral y a las semifinales del Torneo del Interior A.

https://twitter.com/lospumas7arg/status/1595515027729047564

El rendimiento que tuvieron los llevaron a ser tenidos en cuenta por el staff técnico de la UER y ahora tienen una merecida oportunidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario