Los Pumas 7

Los Pumas 7 comenzaron el circuito mundial con una goleada

El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7, derrotó 36 a 0 a Canadá en Hong Kong. El paranaense Franco Rossetto ingresó desde el banco.

Viernes 04 de Noviembre de 2022

El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7, goleó este lunes a Canadá por 36 a 0 (PT 26-0) en cotejo por el Grupo D del torneo de Hong Kong, que inicia el circuito 2022/23 organizado por la World Rugby (WR).

Embed

Argentina, conducido por Santiago Gómez Cora, superó a Canadá con tries de Marcos Moneta (2), Luciano González, Matías Osadczuk, Agustín Fraga y Tomás Lizazu, con tres conversiones de Santiago Vera Feld.

Argentina formó con González, Rodrigo Isgro, Fraga, Gastón Revol, Osadczuk, Moneta y Vera Feld, ingresando también Lizazu, Tobías Wade, Alejo Lavayén, el paranaense Franco Rossetto y Joaquín Pellandini.

Por el mismo Grupo Irlanda superó a Kenia por 28 a 12. El elenco africano será el segundo adversario de Argentina. Este juego se disputará el sábado a las 2.05. El domingo Los Pumas cerrarán su participación ante Irlanda. Esta historia se desarrollará desde las 4.10.

En su pasada actuación, el 10 de septiembre pasado, Los Pumas 7 perdieron en cuartos de final frente a los bicampeones del mundo, Nueva Zelanda, 12 a 5, por la Copa del Mundo desarrollado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La segunda etapa del Circuito, que tendrá 11 en la rama masculina y 7 en la femenina, se desarrollara en Dubai los próximos 2 y 3 de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario