Liga Paranaense

Los preinfantiles de la Liga Paranaense jugarán en Chapino

La temporada 2022 de la Liga Paranaense tendrá un nuevo escenario para las categorías preinfantiles, será el predio de Chapino en San Benito.

Jueves 31 de Marzo de 2022

En la reunión se dio a conocer que los encuentros de preinfantiles de la Liga Paranaense de Fútbol se disputarán en el Complejo Oscar Chapino, propiedad de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol Paraná. La Liga Paranaense designará al club responsable de cada fecha.

Los peques vuelve a jugar todos en un mismo predio como pasó en la pasada temporada donde las actividades se desarrollaron en Sportivo Libanés, el reclamo de muchos padres y técnicos hizo que la LPF trabaje en un nuevo lugar.

El nuevo predio elegido por la mesa directiva del ente regulador se encuentra en el ingreso a San Benito, una ubicación lejana para los clubes y padres que deberán salir de la capital entrerriana para ver jugar a sus hijos.

Aún la competencia no tiene fecha de inicio para los más pequeños que como años anteriores deberán madrugar para disfrutar de la pasión del fútbol. En cuanto a lo positivo de la ubicación, es la llegada de cuatro líneas de transporte público al lugar, lo que le permitiría a distintas familias llegar al complejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario