Ovacion
Jueves 15 de Febrero de 2018

Los precios para ver a Patronato en un partido clave ante Chacarita

El lunes, mismo día del partido, comenzará la venta de entradas para el encuentro del Rojinegro ante Chacarita por la 16° fecha de la Superliga. Por disposición de la Policía, la tribuna Grella sigue inhabilitada.

El departamento de prensa de Patronato dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro del lunes ante Chacarita por la 16° fecha de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Grella y contará con el arbitraje Facundo Tello. Por otro lado, se conoció que seguirá inhabilitada la tribuna donde se ubicaba el grueso de la Barra Fuerte.

entradas.jpg


La venta comenzará a las 10, el mismo día del partido. Además se informó que las personas con discapacidad deberán retirar el remanente de entrada este viernes desde las 10 a 13.


Pumpido prepara el once ideal
Aun persiste la duda en la mitad de la cancha donde se aguarda la evolución de Gastón Gil Romero. El Rusito se recupera de padece un hematoma postraumático en el muslo derecho y hoy sería probado en el ensayo futbolístico para saber si puede estar presente ante el Funebrero.

En caso de no ser de la partida se apelará a los servicios de Julián Marchioni para completar el cuarteto de volantes.

Una probable alineación del Santo la integrarían: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Gil Romero o Marchioni, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. Por encima de los apellidos el 4-4-2 se mantiene inalterable como estructura táctica.

Patrón trabajará en la presente jornada desde las 18, a puertas cerradas en el Presbítero Bartolomé Grella. Con posterioridad la prensa podrá ingresar para dialogar con los jugadores.

Comentarios