Ovacion
Sábado 03 de Marzo de 2018

Los precios para ver a Patronato ante River Plate en el Grella

Los costos de las entradas para poder ver en el Grella el partido que disputará el Rojinegro contra el equipo de Marcelo Gallardo, partido que será parte de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Desde el departamento prensa del Club Atletico Patronato informaron los costos de las entradas para poder ver en el Grella el partido que disputará el Rojinegro contra el equipo de Marcelo Gallardo, choque que será parte de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.


El encuentro se encuentra programado para el día sábado desde las 21.30 y será un nuevo duelo ante el Millonario, que tiene el historial a favor del elenco paranaense.


Embed



El detalle en ésta venta de tickets es que vuelve a estar habilitada la tribuna de calle Grella, que había sido inhabilitada por hechos de violencia contra menores en un partido del año pasado. Ahora los hinchas protagonistas de esa situación tienen derecho de admisión y ambas tribunas de detrás de los arcos dejarán de estar anuladas.


En lo que respecta a los socios, las tribunas populares de Grella y Ayacucho costarán $120 para damas y jubilados, mientras que $200 para hombres. La otra tribuna más concurrida es la San Nicolás, que costará $300 para socios y $450 para no-socios en categoría caballeros. Damas y jubilados pagarán $200 los socios y $300 los no asociados.

Comentarios