Secciones
Ovacion

Los Peques competirán en Rafaela

La Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos participará de un torneo interprovincial en territorio santafesino. La delegación estará conformada por la categoría infantil.

Sábado 08 de Junio de 2019

Representantes de la Asociación de Taekwon- Do Oficial de Entre Ríos tendrán este domingo su primera competencia en el calendario 2019 cuando participen de un Torneo Interprovincial en Rafaela. El certamen que se llevará adelante en las instalaciones del Club Almagro y que forma parte del calendario de la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwon-Do, contará con la presencia de representantes de Entre ríos, Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

La delegación entrerriana estará compuesta por 13 taekwondista de la categoría infantiles. La plantilla estará conformada por alumnos de la Escuela del citado arte marcial que funciona en el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos y del Club Atlético Oro Verde. Los participantes serán

Aarón Rau, Nicolás Sinner, María Noro, Gabriel Sinner,Augusto Coradini (todos del Sindicato de Camioneros); Emanuel Szenborn Lezana, Maximiliano Szenborn Lezana; Thiago Churruarin ; Paulo Villalba; Ramiro Schimpf; Josue Gilles; Julieta Baños y Benjamín Ramírez Toledo (Oro Verde). Completarán la nomina Julián Cavallo, II Dan del citado arte marcial que oficiará como árbitro de la competencia, y Paulo Robles Guerrero, responsable de la delegación entrerriana.

“Participaremos con las mejores expectativas y confiados en obtener los mejores resultados. Hay varios que ya han logrado consagrarse campeones nacionales y panamericano. Más allá que esta será la primera competencia del año, los veo muy enfocados y confiados. Esto les brinda seguridad y esta virtud es un arma importantísima para la batalla a la hora de la competencia”, resaltó Robles Guerrero, en diálogo con UNO.

El entrenador también mencionó que en la delegación hay competidores que sumarán su primera experiencia. “Hay un grupo de participantes que comenzaron a practicar este año este arte marcial, pero tienen un gran potencial y un enorme entusiasmo. Este certamen servirá como experiencia y será una motivación para proyectar los próximos desafíos que asumiremos durante esta temporada”, subrayó.

Después de este certamen la Asociación de Taekwon- Do Oficial de Entre Ríos formará parte de un encuentro que se llevará adelante en la localidad cordobesa de San Francisco el 6 de agosto. Mientras que del 15 al 16 de agosto participarán del Campeonato Argentino. Por cuestiones presupuestarias no formarán parte del Panamericano que se desarrollará Ocala, Estados Unidos, del 16 al 21 de junio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});