Fútbol

Los partidos de Argentina: los más solicitados del Mundial

Los partidos de la selección Argentina contra Arabia Saudita y México fueron los más solicitados del Mundial de Qatar y ya se agotaron las entradas para ambos.

Jueves 25 de Agosto de 2022

Los dos primeros partidos que jugará la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita y México, fueron los que tuvieron mayor demanda en la venta de entradas, por lo que ya están agotadas las mismas para ambos partidos.

El segundo partido de Argentina por el grupo C ante México, de Gerardo Martino, fue el que más pedidos recibió y luego lo siguió el debut contra Arabia Saudita. Las entradas para ambos encuentros ya están agotadas, amplió el CEO de la Copa del Mundo que comenzará el próximo 20 de noviembre.

El equipo liderado por Lionel Messi jugará dichos partidos en el estadio Lusail que tiene una capacidad para 80 mil espectadores y está ubicado a 15 kilómetros al norte del centro de Doha.

La FIFA ya había develado en abril de este año que los cinco partidos más solicitados habían sido: Argentina-México, Argentina-Arabia Saudita, Inglaterra-Estados Unidos y Polonia-Argentina. Al parecer, en este tiempo la tendencia no se modificó.

Hasta el momento se han vendido 2,45 millones de entradas, pero aún queda un remanente de 750 mil que se pondrán a la venta en las próximas semanas. Si bien la FIFA aún no ha dado la fecha, se estima que a principios de septiembre arrancará la etapa de "última hora" que permite a los usuarios que primero accedan al sitio adquirir los boletos disponibles. En ese período se agotarán los tickets correspondientes a la zona de grupos y luego se irán agregando para la venta los de octavos, cuartos, semifinales y final, a medida que avance el torneo. Este período durará hasta que termine el Mundial Qatar 2022, por lo que hasta última hora será posible conseguir un asiento. Esto se debe a que muchos hinchas suelen devolver boletos y entonces éstos vuelven a estar a disposición del público.

Argentina, vigente campeón de América y cabeza de serie del Grupo C, debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7.00 en el Estadio Lusail, continuará su participación ante México el sábado 26 a las 16.00 en mismo escenario y cerrará la zona frente a Polonia, el miércoles 30 a las 16.00 en el Estadio 974 de Doha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario