Secciones
Luis Vázquez

Los números de Luis Vázquez en Boca Juniors

Además del grito que significó la victoria en la semifinal, el joven artillero fue una de las grandes figuras ante Argentinos Juniors y lideró varias estadísticas ofensivas.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Goleador por naturaleza, Luis Vázquez sabe que cualquier pelota boyando en el área es una oportunidad inmejorable para sacudir las redes y arder gargantas en las tribunas. Cuando Boca Juniors no encontraba los caminos y comenzaba a impacientarse por el empate frente a Argentinos Juniors en la semifinal de la Copa Argentina, el delantero apareció por detrás de todos luego de un tiro libre y no perdonó.

A los 11 minutos del complemento, Sebastián Villa envió un centro a la olla que, luego de ser peinado por Gabriel Ávalos, capitalizó el joven santafesino con una definición sutil a la carrera y convirtió el 1-0. Su grito, el único de la noche, llevó al Xeneize a la gran final de la competencia. Sin embargo, no fue lo único destacado que hizo Vázquez en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En los 66 minutos que estuvo en cancha, el artillero de apenas 20 años fue el jugador con más protagonismo en el ataque azul y oro. Según los registros de SofaScore, pateó cuatro veces (dos con dirección al arco de Federico Lanzillota), dio 32 toques y también un pase clave.

Además, Vázquez, quien ya lleva seis conquistas desde su debut en el equipo de La Ribera, fue muy difícil de controlar para la defensa del Bicho: ganó los dos duelos que intentó en los últimos metros del terreno de juego y también se despachó con una gambeta exitosa, publica TyC.

Los números de Luis Vázquez desde su debut en Boca

  • 23 partidos
  • 13 como titular
  • 1214 minutos
  • 6 goles

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario