Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Los números de Lautaro Martínez en la Selección

Martínez volvió a meterla ante Perú y lleva 17 goles en 33 partidos con la celeste y blanca. Es el goleador de la era Scaloni en la Selección.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Lautaro Martínez volvió a marcar con la Selección Argentina y con el gol que le hizo a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas mejoró todavía más el muy buen promedio que tiene en el representativo nacional.

Cuando el primer tiempo en la Selección Argentina y Perú se terminaba, Nahuel Molina tiró un centro desde la derecha y apareció Lautaro Martínez en el área para abrir el marcador en el estadio Monumental.

De esta manera, Lautaro Martínez llegó a los 17 goles en 33 partidos y es el máximo anotador de la era Lionel Scaloni, superando incluso a Lionel Messi, que tiene 15 tantos.

En el primer encuentro entre la Selección Argentina y Paraguay, que terminó 0-0, Lautaro Martínez no pudo jugar debido a que llegó de Italia con una sobrecarga muscular. Scaloni prefirió no arriesgarlo. Lautaro sí estuvo como titular ante Uruguay y cerró la goleada por 3-0 después de una asistencia de Rodrigo de Paul, también desde la derecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario