Secciones
Golf

Los Novicios vieron acción en el CAE

Fue bajo la modalidad Greensome a nueve hoyos en la cancha de Estudiantes.

Lunes 24 de Junio de 2019

Se desarrolló Greensome a nueve hoyos en la cancha de Estudiantes de Paraná. Numeroso y entusiasta grupo de Novicios se hizo presente para disputar la modalidad de golf.

Las parejas se componen de un aficionado con handicap y un Novicio. En la salida cada jugador golpea su pelota, luego se elige una para continuar golpeando alternadamente un jugador por vez hasta finalizar el hoyo.

La clasificación fue la siguiente: 1°) Javier Rosso-Alberto Mujica 44 golpes; 2°) Federico Maslein-Diego Ríos 45,5 y 3°) Osvaldo González-Fabián Puntin 46 impactos.

Hoyo en uno Alberto Silvestre Ruberto

Acompañado de Jorge Vera. Oscar Pisano y Daniel Van Dembroucke valiéndose de su madera tres, ejecuto el golpe perfecto que recorrió 142 yardas para introducirse en el hoyo del 14 en juego y desatar esa alegría incon-mensurable que invade al protagonista y a sus acompañan-tes que fetejan como propio, ante tamaño estupor.

El hoyo en uno es algo que los golfistas puede que no consigan en toda una vida jugando al golf. Lograr un hoyo en uno requiere una gran dosis de suerte y habilidad.

MP18H SCG

Se disputó con un clima cálido el torneo a 18 hoyos organizado por la Subcomisión del Club Atlético Estudiantes . Este Medal Play contó con tres categorías premiando hasta el 3er puesto de cada una.

La clasificación fue la siguiente: En Damas, categoría única. 1°) Tatiana Schmider con 75 golpes; 2°) Laura Bertellotti con 82 y 3°) Cecilia Piloni con 83 impactos.

En Caballeros hasta 18 de handicap: 1°) Franco Jure con 71 golpes; 2°) Héctor Zaragoza con 74 y 3°) Fausto Barbagelata con 74 impactos.

Caballeros de 19 a 36 handicap: 1°) Francisco Cuminetti con 72 golpes; 2°) Carlos Bredeston con 73 y 3°) Alberto Mujica con 77 impactos.

MEDAL PLAY 18 HOYOS NEO MAYORAZGO

El jueves 127 jugadores con una cinta celeste y blanca en la gorra o en el pecho honraron los colores de la bandera Argentina en los links del CAE. La posiciones fueron las siguientes: 1°) Agustín Castiglioni 68 golpes; 2°) Lucas Cena con 71 y 3°) Gustavo Bertozzi con 71 impactos.

También paralelamente los veteranos disputaron su Medal. La posiciones fueron: 1°) Gustavo Bertozzi con 71 golpes; seguido de Eduardo Londero con 74.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario