Secciones
Golf

Los Novicios crecen torneo tras torneo

En la cancha de golf del club Estudiantes se jugó una nueva cita del denominado Greensome. También hubo una reunión del certamen los Caminos del Vino.

Lunes 15 de Julio de 2019

La modalidad de Greensome de Novicios tuvo otro día de competencia en la cancha del Club Atlético Estudiantes de Paraná. Cada jugador viene adquirieron experiencia en modalidad de pareja, que se juega a la distancia de nueve hoyos.

Las posiciones del certamen fue la siguiente: 1°) Veronica Herrera-Alfredo Sattler, con 42 golpes; 2°) Estefania Salomonoff-Cynthia Spahn, con 44 y 3°) Federico Maslein-Valentina Martín, con 46,5 impactos.

Por su parte, también se jugó el tradicional Medal Play a 18 hoyos de los jueves en los links del CAE. La actividad contó con 98 jugadores de la región y fue de gran nivel.

Los mejores fueron: 1°) Alfredo Willimburgh, con 67 golpes; 2°) Carlos Lascano, con 71 golpes y 3°) Julian Perillat, con 72.

También de manera paralela se desarrolló un torneo de Veteranos. El ganador fue Alfredo Willimburgh, con 66 golpes y en segundo lugar arribó Julio Perillat.

Por los Caminos del Vino

Con la presencia de 110 jugadores de diferentes puntos, se jugó en el Estudiantes el torneo que lleva el nombre Por los Caminos del Vino. La actividad fue a la distancia de 18 hoyos y fue con un buen marco; que se cerró con un agasajo del buen vino.

La clasificación fue la siguiente: Damas Única: 1°) Silvina Pastori, con 71 golpes y 2°) María Bueno, con 72. En Caballeros hasta 9 de handicap: 1°) Sebastián Vivas, con 73 golpes y 2°) Mariano Castellano, con 74.

En Caballeros 10 a 16 de handicap: 1°) Diego Rodríguez, con 74 golpes y 2°) Franco Cuello, con 75. En Caballeros de 17 a 24 de handicap: 1°) Hugo Ruiz, 75 golpes y 2°) D. Denacimiento, con 75. En 25 a 36 de handicap: 1°) Guillermo Mullet, con 72 golpes y 2°) Oscar Valente, con 74.

La reunión para jugadores contó con la presencia de la modelo, Belén Francese, que le puso color con su belleza.

gol1.jpg
Belen Francese, estuvo presente en la actividad.
Belen Francese, estuvo presente en la actividad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario