Patronato
Sábado 07 de Julio de 2018

Los nombres de la lista

Juan Pablo Pumpido definió los jugadores de Patronato que concentrarán. .

Patronato continúa con la puesta a punto de cara a la confrontación de los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán y con la mira puesta en una nueva intervención de la Superliga a partir del fin de semana del 10 de agosto.


Ayer cerró una nueva semana de trabajo con un entrenamiento en el Presbítero Bartolomé Grella. Concluido el mismo Juan Pablo Pumpido dio a conocer la lista de jugadores que desde este lunes a las 9 concentrarán en un hotel céntrico de la capital entrerriana hasta el sábado cuando, en Santa Fe, juegue su primer partido amistoso ante Colón.


La lista de los que se guardarán y desarrollarán de lunes a viernes trabajos en doble turno son: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón (arqueros); Renzo Vera, Walter Andrade, Matías Escudero, Agustín Sandona, Bruno Duarte, Lucas Ceballos, Juan Galetto, Bruno Urribarri, Martín Aruga (defensores); Damián Lemos, Abel Peralta, Marcos Minetti, Pablo Ledesma, Mauricio Sperdutti, Matías Garrido, Agustín Guiffrey, Gabriel Carbajal (volantes); Lautaro Comas, Matías Fonseca, Facundo Barceló, Nicolás Royón, Juan Cruz Franzoni, Bruno Chávez (delanteros).



Comentarios