Patronato
Viernes 22 de Marzo de 2019

Los niños que se emocionaron en la tribuna conocieron a los jugadores de Patronato

Tao y Lourdes, los pequeños que lloraron luego del triunfo ante Defensa y Justicia, estuvieron en la práctica de este viernes y recibieron un cálido intercambio con sus ídolos. Mirá el video.

Llegaron al estadio Grella alrededor de las 9 donde los esperaba el entrenador Mario Sciacqua. Acompañados por su mamá, su papá y el hermanito menor, tomaron contacto con el DT de Patronato quien al ver el video del llanto luego del gol de Carabajal ante Defensa y Justicia, no dudó en convocarlos al ensayo.

Embed


Embed

Emocionados y felices, Lourdes, de 7 años y Tao de 12, intercambiaron un cálido y afectuoso contacto con los jugadores del club que busca la permanencia en la Superliga a dos fechas del final. "Vamos a quedarnos en Primera", dijo Tao convincente ante la presencia de sus ídolos. "Después del gol de él nos emocionamos", señaló ante la mirada de Gabriel Carabajal, autor del penal que abrió el marcador, el domingo pasado cuando Patronato logró el triunfo y salir de la zona del descenso.

PATRONATO 2.jpg
Con el DT, Mario Sciacqua.
Con el DT, Mario Sciacqua.


Tao juega en Patronato de central y les contó que su sueño es llegar a ser jugador profesional y recibió un gran incentivo y concejo del goleador Gabriel Ávalos. "Si estás convencido, con esfuerzo y sacrificio, lo vas a lograr", le dijo ante la atenta mirada del chiquilín.

El PATRONATO.JPG
El delantero Lautaro Comas se acercó a saludar a los chicos.
El delantero Lautaro Comas se acercó a saludar a los chicos.

Luego se sumó el Negro Andrade para darle un cierre entretenido al primer contacto.
La visita de los chicos no terminó allí, sino que además, el entrenador los invitó a presenciar la práctica desde el banco de los suplentes. Inolvidable.

LA CHARLA EN EL BANCO DE SUPLENTES CON BRUNO URRIBARRI

Embed





Comentarios