Liga Profesional

Los "neutrales" que sabían la formación de Independiente

En el partido de Patronato ante el Rojo se dio el debut en este torneo de los hinchas neutrales, que coparon la tribuna de calle Ayacucho.

Lunes 27 de Junio de 2022

Independiente cayó este lunes ante Patronato por 3 a 1, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con una actuación para el olvido en Paraná, en donde el equipo local jugó con 10 futbolistas gran parte del encuentro.

En el encuentro se dio el debut de lo que se llaman neutrales. La dirigencia de Patronato habilitó la tribuna sobre calle Ayacucho con un valor de 3.500 pesos y la misma se vio colmada por hinchas de Independiente. En la trasmisión oficial del encuentro se pudo ver "neutrales" con camperas del Rojo o también alguno que pudo animarse con la camiseta. Vieron a su equipo en Paraná. Más allá de las chicanas, una buena oportunidad para alentar a su club. Por eso fueron "neutrales" que sabían la formación de Independiente.

En lo deportivo el Rojo de Avellaneda sufrió la segunda derrota en el campeonato y con 7 puntos fue alcanzado por Patronato, que consiguió un triunfo valioso en su objetivo de permanecer en la primera división. El Patrón, en zona de descenso, obtuvo todos sus puntos como local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario