Ovacion
Jueves 30 de Noviembre de 2017

Los Murciélagos golearon a Perú y se acercan a la final de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se impuso 8-0 al combinado incaico en el certamen que se desarrolla en Chile.

Los Murcielagos golearon este jueves 8 a 0 a su par de Perú en su tercera presentación en la Copa América de fútbol para ciegos que se juega en la ciudad de Santiago de Chile.

Los goles del representativo nacional fueron convertidos por Silvio Velo, en dos oportunidades, mientras que Nicolás Véliz y Lucas Rodriguez marcaron un triplete cada uno.

De esta forma, Argentina lidera el certamen con 7 puntos, junto a Colombia en tres partidos jugados perseguidos por Brasil con 6, Chile 3 y cierran las posiciones México y Perú sin unidades.

El equipo que dirige la terna Demonte, Falco y Marquez enfrentará este viernes a Brasil, que el pasado miércoles venció en el último turno 2 a 0 a México, y cerrará el sábado ante Chile su participación en la fase inicial buscando la final del certamen.

El torneo tiene una modalidad de enfrentamiento todos contra todos y los dos que sumen más puntos accederán a la preciada final el próximo domingo 3 de diciembre. Esta Copa América funciona a modo clasificatorio para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Madrid, España, en junio del próximo año.

Comentarios