Semana de la Integración.
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Los Murciélagos dejaron su huella en Paraná

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos brindó una exhibición en el marco de la semana de la integración.

El seleccionado argentino de fútbol para Ciegos Los Murciélagos, desarrollaron este miércoles por la mañana, una exhibición en la explanada de la Casa de Gobierno. La jornada se llevó adelante en el marco de las actividades que se celebran en la Semana de la Integración.


Los protagonistas fueron recibidos por el Gobernador Gustavo Bordet en la plaza Mansilla. Tras mantener un breve diálogo accedieron al escenario de juego donde recibieron el calor y cariño de los alumnos de distintos establecimientos escolares que presenciaron el espectáculo deportivo.


murciélagos2.jpg


Los futbolistas comenzaron con movimientos precompetitivos para conocer el terreno de juego. Luego, el entrenador del seleccionado, Martín De Monte, agradeció el recibimiento del ciudadano. "El afecto de tanta gente es lo que nos llevamos cada vez que viajamos por el mundo representando a la Argentina", remarcó. Luego brindó detalles y reglas de la competencia.


Embed


Los Murciélagos se llevaron todos los aplausos de los entusiastas niños, que tuvieron espacio para compartir el espacio junto a los integrantes del seleccionado. Además expusieron una clara muestra de superación, dejando atrás todas las barreras.


murciélagos3.jpg


La actividad de Los Murciálagos en Paraná continuará este jueves con una visita a la escuela Hellen Keller. Posteriormente realizarán un entrenamiento en el Club Talleres.


murciélagos4.jpg


Comentarios