Golf
Miércoles 03 de Abril de 2019

Los mejores, otra vez en Paraná

En los links del club Estudiantes hoy comienza la 22ª edición.

Paraná tendrá otra vez a los mejores exponentes del golf del país. Es que minutos después del mediodía, en los links del club Estudiantes se dará inicio a la edición número 22 del Abierto de la Mesopotamia, certamen que tendrá una bolsa importante en premios y que se extenderá hasta el domingo.
Desde que comenzó a jugarse, en 1997, el torneo fue creciendo a pasos agigantados, de tal forma que en la actualidad es uno de los mejores del país. Hoy, desde las 13, nombres como los de Ricardo González, Daniel Vancsik, Julio Zapata, Marcos Montenegro y Augusto Núñez, entre otros, estarán desplegando todo su potencial en el campo de golf del CAE. El primer día de actividad tendrá un Pro-am con salidas en simultáneo, mientras también se preparó una cena para agasajar a todos los visitantes.
Como es habitual, uno de los máximos responsables del Abierto es Germán Galli, quien en diálogo con Ovación habló sobre las expectativas que tienen.
"Siempre son muy grandes, es un desafío enorme para nosotros porque el nivel de jugadores que vienen es muy alto. Eso nos da una responsabilidad enorme", sostuvo.
El torneo será otra vez en homenaje el doctor Juan Galli: "Mi viejo tuvo mucha injerencia en todo esto. Cuando hicimos la primera edición en 1997 nunca pensé que íbamos a llegar a todo esto".
"No sé si es el torneo que más plata reparte, pero a los jugadores les gusta venir porque los tratamos muy bien y se van muy contentos de Paraná. El Abierto es el más importante de la provincia, el único que se juega con profesionales. Tiene mucha historia y a esta edición la encaramos con mucha expectativa", agregó Germán Galli.
En cuanto a la actividad, el organizador expresó: "Comenzamos con un Pro Am y el viernes habrá un Fourball, en una modalidad que solamente se juega en la Copa del Mundo. Vendrán las mejores figuras del país, así que sin dudas que tendremos un gran encuentro. Cuando se dice Fourball es porque se juega en parejas. Se juega en un formato muy atractivo para que la gente se pueda acercar. Es un torneo especial porque el profesional juega más relajado".
Por último, Galli también destacó el estado que tendrán los links del CAE: "La cancha luce excelente. Daniel Núñez hizo un gran trabajo para la preparación de la misma".
Además de los encuentros en el campo de golf, todos los días habrá diferentes agasajos para los participantes. La entrega de premios está pautada para el domingo a las 17.

Comentarios