Boca

Los mejores memes de la eliminación de Boca con Benedetto en el centro de las burlas

El Pipa falló dos penales, uno de ellos en la definición final, y dilpaidó una clara en el arranque del encuentro ante Corinthians por la Copa Libertadores

Miércoles 06 de Julio de 2022

Boca Juniors cayó en los penales ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores y se despidió así del máximo certamen continental en La Bombonera, después de haber igualado 0-0 en los 180 minutos. Inmediatamente después del pitazo final, en las redes sociales se hizo tendencia el apellido del goleador Xeneize que esta vez no tuvo su mejor noche.

Darío Benedetto se mostró errático durante todo el encuentro y dilapidó las ocasiones más claras de su equipo. La primera, luego de un centro de Exequiel Zeballos a centro del área que tiró por arriba del travesaño y la otra al estrellar un penal al palo izquierdo de Cassio.

Parecía que el delantero estaba peleado con el gol, pero en la definición desde los 12 pasos el destino, y las dos tapadas de Agustín Rossi, le dieron la oportunidad de redimirse. El ex Elche se hizo cargo del quinto disparo, pero nuevamente no estuvo preciso y tiró la pelota tan alto que llegó hasta la segunda bandeja de la tribuna ubicada detrás del arco.

Embed

Por eso, en las redes sociales explotaron los memes contra Benedetto e incluso muchos le pusieron un nuevo apodo al Pipa: Memedetto. Lo cierto es que el delantero, máximo goleador del Xeneize desde el retiro de Martín Palermo, ostenta cifras espectaculares: 57 goles en 100 presentaciones con la camiseta azul y oro. Pero ante Corinthians tuvo su peor encuentro.

memes Boca 5.jpg
Los mejores memes de la eliminación de Boca con Benedetto en el centro de las burlas

Los mejores memes de la eliminación de Boca con Benedetto en el centro de las burlas

memes Boca 8.jpg
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario