CAE

Los M14 del CAE tuvieron una despedida especial

Los Menores de 14 años del CAE no pudieron cerrar su ciclo en las Infantiles dentro de un campo de juego. De todas formas tuvieron su despedida.

Martes 22 de Diciembre de 2020

El paso del rugby Infantil al Juvenil del CAE es algo muy importante, ya que es una etapa muy especial para los chicos. Este año, debido a la pandemia por el coronavirus, la actividad en este deporte fue prácticamente nula. Solamente se pudo comenzar con la pretemporada, donde todos se preparaban para los exigentes torneos que habitualmente se desarrollan. Pero de repente, la realidad cambió notoriamente y pisar una cancha pasó a ser prácticamente inexistente. Ahora, cuando la situación sanitaria permitió ciertas habilitaciones deportivas, solamente hubo entrenamientos, claro que sin contacto. De esta forma, el cierre de año fue distinto, aunque los Menores de 14 años del club Estudiantes de Paraná pudieron despedirse con un encuentro íntimo en una noche especial.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 18.10.40.jpeg

“No quisimos dejar pasar por alto la finalización de la M14 y su paso del rugby Infantil al Juvenil. Todos los años se hace la despedida y especialmente este año por la pandemia esa fiesta grande no se pudo hacer”, contó Emiliano Chaparro, presidente de la subcomisión de rugby del Albinegro.

cae124

Entendiendo que es un hecho importante para los jugadores, el dirigente dijo que se propusieron de alguna forma brindarles una despedida por más breve que sea.

“Es un momento único para los chicos así que hicimos solamente algo tranquilo para ellos organizado por la subcomisión de rugby y los entrenadores. Se les entregó un presente y pudimos de esa forma cerrar un año que fue complicado para todos. Pasamos una hermosa noche y con la expectativa que podamos el año próximo entrar a la cancha como no lo pudimos hacer durante toda la temporada”, manifestó.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 18.10.42.jpeg

Los M14 del CAE se perdieron varios encuentros por la pandemia, como así también algunos viajes. Ahora esperan ilusionados el 2021 donde si la situación mejora tendrán que defender los colores del club en el tradicional Encuentro de M15 Eduardo Uranga.

cae126

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario