Secciones
Ovacion

Los líderes pisan Santa Fe

En la cancha de El Quillá se vivirá el duelo de punteros entre el local y Banco. En Paraná, Talleres Rojo recibe a Santa Fe RC.

Viernes 17 de Mayo de 2019

En el Torneo Dos Orillas de hockey femenino sobre césped que organizan la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense este fin de semana se jugará la quinta fecha en los tres estamentos.
En la Copa de Oro, hoy, en el sintético de agua santafesino, a las 16.30, Náutico El Quillá A recibirá a Banco Provincial en un partido para alquilar balcones ya que ambos llegan punteros.
En Paraná, Santa Fe Rugby visitará a Talleres Rojo, mientras que en la Tortuguita, La Salle Jobson llega para medirse con Rowing Azul. Además, Estudiantes Negro visitará a Hípico en Concordia.
La tabla de posiciones está de este modo: El Quillá y Banco Provincial 12 puntos, Talleres de Paraná 7, Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby 6, La Salle Jobson 4, Hípico de Concordia y Paraná Rowing Club sin unidades.
En cuanto a la Copa de Plata, en la autopista, CRAI recibirá a Paracao, mientras que en el Departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza se cruzará con Paraná Hockey.
En el Plumazo, Estudiantes Blanco jugará con CRAR de Rafaela, y en cancha de Paracao, Universidad del Litoral jugará con Universitario de Santa Fe.
Las posiciones del certamen se encuentran de esta forma: CRAR de Rafaela 9, Alma Juniors de Esperanza y CRAI 7, Universidad del Litoral 5; Paraná Hockey Club, Estudiantes Blanco y Paracao 4, Universitario de Santa Fe 1.
En relación a la Copa de Bronce, hoy, en el sintético de la ASH, Atlético Franck jugará con Tilcara de Paraná; mientras que mañana, a las 14.30, lo harán Colón con El Quillá B; a las 15, 25 de Mayo de Victoria jugará con Talleres Blanco, y Capibá con Argentino de San Carlos.
Las posiciones se encuentran de esta forma hasta el momento: Talleres Blanco 10 puntos, El Quillá B 7, Argentino de San Carlos 5, Colón de Santa Fe 4, Tilcara de Paraná 3, Capibá 1, 25 de Mayo de Victoria y Atlético Franck sin unidades.
LAS REINAS DE LAS BOCHAS. Con ese título, la Asociación Santafesina de Hockey dio a conocer la tabla de posiciones de las goleadoras del torneo Dos Orillas. La actualización no es sólo para las categorías mayores sino para todas las divisiones.
De allí se desprende que en Sub 12, la máxima artillera es Ana Sotelo de Unión Agrarios Cerrito, con 17 tantos.
En el resto de las divisiones mandan las jugadoras santafesinas. A continuación el detalle de las goleadoras:
PRIMERA DIVISIÓN. Yoana Guilera de El Quillá A tiene 16 goles; la entrerriana más cerca de la punta es Candela Romero de Talleres Blanco que se ubica cuarta con 10 goles.
RESERVA. Josefina Azcarate de La Salle marcó 11; María Luz Rodríguez de Talleres Rojo está novena en la tabla.
SUB 18. Abril Beltramino de CRAR es la goleadora con 15 conversiones; Valentina Márquez de Talleres Rojo se ubica tercera con 12 goles.
SUB 16. Camila Riedel de Alma Juniors lidera con 10 goles; Carla Sotelo de Unión Agrarios Cerrito está cuarta con 9 goles.
SUB 14. Leonela Simoneit de Alma Juniors anotó 13 goles; Martina Sbresso de Paracao está quinta con 8 tantos.
SUB 12. la representante de Unión Agrarios Cerrito, Ana Sotelo, tiene 17 goles y es líder de la categoría.




Regional en San Nicolás

El jueves se pondrá en marcha el Campeonato Regional de Clubes B Damas, en San Nicolás.
Del certamen participan Talleres y Estudiantes de Paraná e Hípico de Concordia.
Los tres equipos integran la Zona B junto a Fisherton de Rosario.
La Zona A está compuesta por CRAI de Santa Fe, Regatas de San Nicolás, Santa Fe Rugby y Universitario de Santa Fe.
La primera fecha será el jueves y los elencos entrerrianos debutarán de la siguiente manera: a las 12, CAE ante Hípico y a las 13.30, Fisherton con Talleres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario