Ovacion
Viernes 23 de Octubre de 2015

Los Leones perdieron su último amistoso ante Gran Bretaña

El seleccionado albiceleste dirigido por Carlos Retegui fue doblegado por su par inglés 5-3 en el marco del tercer compromiso que da cierre a la gira por el Reino Unido, que le sirve de preparación para la fase final de la Liga Mundial.

El seleccionado nacional de hockey sobre césped dirigido por Carlos Retegui, cayó en el sexto y último cotejo amistoso por el Reino Unido ante Inglaterra, por 5-3, dándole punto final a la gira realizada con la finalidad de ponerse a punto para la fase definitiva de la Liga Mundial que se desarrollará en la India.
En esta oportunidad, los tantos albicelestes los marcaron Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi y Lucas Rossi. La alineación nacional en esta ocasión fue la siguiente: Julián Sabaz, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Matías Rey, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Paredes, Agustín Mazzilli y Lucas Vila. Luego, pudieron ingresar al sintético Diego Paz, Ignacio Ortiz, Lucas Rey, Felipe Oleastro, Joaquín Menini y Tomás Santiago.
El saldo para los argentinos es positivo, porque en total consiguió tres victorias (a Irlanda 2-1 y 6-3 y a Gran Bretaña 3-2), un empate ante los verdes 2-2 y dos caídas (Gran Bretaña por 2-1 y 5-3 de este viernes). Estos encuentros ante el selectivo británico se desarrollaron en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey.
Los jugadores albicelestes que no actúen en Europa, retornarán al país para prepararse ya en territorio argentino y para que Chapa Retegui termine definiendo a los 18 jugadores que irán a Raipur a disputar la última fase de la Liga Mundial.

Comentarios