Secciones
NBA

Los Lakers firmaron por 100 millones con una casa de comidas

Los Lakers y su estrella LeBron James es la franquicia de la NBA que más vende. Firmó un contrato de 100 millones de dólares con una empresa de comida coreana

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Los Lakers y su estrella LeBron James son marcas que venden en la NBA y la franquicia angelina firmó en las últimas horas un contrato de 100 millones de dólares por cinco años con una empresa de comida coreana, según lo reveló hoy la prensa estadounidense.

Es el caso de Bibigo que se suma como sponsor de la camiseta por la nada despreciable cifra de 100 millones de dólares, en lugar de Wish, una empresa dedicada a la electrónica.

El nuevo contrato firmado por los Lakers con Bibigo será por cinco temporadas y el equipo angelino recibirá 20 millones de dólares anuales, entre seis y ocho millones más de los que le había pagado hasta ahora Wish, según Los Angeles Times.

"Los Lakers son el equipo número uno en deportes; son más que un equipo de básquetbol, son un ícono cultural, especialmente para los jóvenes", señaló Wookho Kyeong, director de marketing de CJ CheilJedang, la empresa matriz de Bibigo.

A partir de la próxima temporada, el equipo que es comandado por LeBron James, dejará de lucir en el sector izquierdo de su camiseta a la marca Wish y los directivos se han puesto como objetivo comercializar con mayores réditos económicos ese lugar, el cual fue autorizado por la NBA a partir de la temporada 2017/18.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario