Rugby
Jueves 08 de Marzo de 2018

Los Juveniles de Tilcara, en Brasil

El M20 del Verde jugará hoy su primer partido en Sao José dos Campos.

Los juveniles del club Tilcara de Paraná ya se encuentran en Brasil donde desde hoy comenzarán una intensa gira preparatoria para la temporada 2018. El plantel de jugadores, junto con el staff técnico y colaboradores, viajó ayer bien temprano desde Rosario rumbo a San Pablo, y desde allí tomaron rumbo a Sao José dos Campos. En ese lugar hoy jugarán el primero de los dos partidos programados. Será a partir de la 16 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Brasilera de Rugby, frente al seleccionado de Menores de 18 años del país anfitrión.
Este elenco brasileño estuvo disputando hasta el fin de semana el Americas Championship de la categoría. Por otra parte, el M20 del Verde se trasladará el domingo a Guarujá, donde volverán a enfrentar al mismo equipo. Luego continuarán con los trabajos de pretemporada, hasta el miércoles día en el cual regresarán a la capital provincial donde arribarán en la madrugada del jueves. De esta forma, los chicos de Tilcara arrancan los cotejos preparatorios para lo que será una temporada exigente, donde todos los cañones apuntarán a ser protagonista en el Torneo Dos Orillas de Menores.
DESIGNACIONES. Estudiantes y Tilcara harán mañana su debut en los torneos nacionales que organiza la UAR. A las 15.30 y en la sede central, el CAE recibirá a Mar del Plata Club por la primera fecha del Nacional de Club B. En este encuentro será árbitro Juan Manuel Alemán de la URBA, mientras que en el otro encuentro de la zona jugarán Rebatas Bella Vista-Córdoba Athletic. En tanto, el Verde será local ante Santiago Lawn Tennis a la misma hora en su estreno en el Torneo del Interior B. El árbitro será Alejandro Agüero y por el mismo grupo se medirán Jockey de Villa María-Aranduroga de Corrientes.

Comentarios