Secciones
Fútbol

Los jugadores se despidieron por las redes sociales

Sosa Sánchez, Lemos, Delgadillo y Garay son algunos de los jugadores de Patronato que emitieron un mensaje al Pueblo Rojinegro.

Sábado 01 de Enero de 2022

El 1° de enero marcó el final de ciclo de varios futbolistas de Patronato. Por cuestiones contactuales, por decisión personal y del cuerpo técnico el plantel sufrirá la pérdida de 14 jugadores.

El 31 de diciembre de 2021 culminó el vínculo laboral con Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Martín Garay, Damián Lemos, Héctor Canteros, Matías Palavecino, Nicolás Delgadillo, Junio Arias, Nicolás Franco y Sebastián Sosa Sánchez. A esta lista se agregaron Hugo Magallanes, Nicolás Albarracín y Neri Bandiera. Estos tres valores rescindieron sus contratos con anticipación (expiraba el 31 de diciembre de 2022). Por su parte, Bruno Urribarri le puso punto final a su carrera profesional.

Algunos jugadores se marcharon en silencio. Otros recurrieron a las redes sociales para emitir un mensaje de despedida. Sosa Sánchez, goleador del elenco dirigido por Iván Delfino en la temporada 2021, fue uno de los que le dedicó unas palabras al Pueblo Rojinegro.

Tras finalizar su préstamo en el elenco Santo Martín Garay retornó a Estudiantes de Buenos Aires, club dueño de su pase. En realidad, el mediocampista, que también ofició de marcador de punta, continuará su carrera en Atlético Tucumán. La entidad Decana lo presentó en sociedad como flamante incorporación. En las últimas horas del 2021 cerró su etapa en Patronato con un mensaje hacia la entidad que le permitió jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Embed

Tras seis años Damián Lemos culminó su ciclo en Patronato. el mediocampista central es el futbolista con mayor cantidad de encuentros disputados en Primera División.

Embed

Nicolás Delgadillo también posteó en las redes sociales una palabras de despedida.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario