Jueves Evita

Los Juegos Evita tienen su inauguración en Paraná

Comenzarán este viernes los Juegos Evita 2022, instancia local, con una ceremonia en Echagüe. Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Paraná.

Jueves 02 de Junio de 2022

Se pondrán en marcha desde la jornada de este viernes los Juegos Evita en su instancia local. Chicos y chicas de entre 14 a 17 años participarán en 10 disciplinas deportivas. Hoy las competencias en gimnasia y se realizará el acto inaugural.

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Paraná en articulación con clubes, asociaciones, federaciones y el Consejo General de Educación.

Gimnasia Nivel 1 y 2, ajedrez, atletismo, badmintón, básquetbol, fútbol, gimnasia de trampolín, hockey sobre césped, rugby y vóley serán las competencias que se llevarán a cabo y que clasificarán a equipos y deportistas a la etapa provincial.

La etapa local de los Juegos Evita comenzará a disputarse este viernes y se extenderá hasta el 16.

Las 10 disciplinas deportivas contarán con la participación de más de 1.500 deportistas de entre 14 y 17 años, quienes competirán en diversos escenarios de la ciudad de Paraná.

En la jornada de este viernes se llevará adelante el acto inaugural de los Juegos Evita 2022. Será a las 11 en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club, finalizada la competencia de Gimnasia Nivel 1.

Estarán presentes funcionarios locales, provinciales, dirigentes, deportistas e invitados especiales. Es el comienzo de una larga competencia para jóvenes entrerrianos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario