Rugby
Sábado 23 de Febrero de 2019

Los Jaguares van por su primera victoria

Enfrentarán este sábado a las 18.40 a los Blue Bulls de Sudáfrica por la segunda fecha del Súper Rugby. Los entrerrianos Ortega Desio y Marcos Kremer serán titulares.

Con la presencia de los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer, Los Jaguares buscarán este sábado su su primer triunfo al medirse frente a los Blue Bulls de Sudáfrica, en un encuentro por la segunda fecha del Super Rugby.


El encuentro se jugará desde las 18.40 en el estadio de Vélez Sarsfield, será dirigido por el árbitro Brendon Pickerill, de Nueva Zelanda y televisado en vivo por ESPN2.

Embed



Los Jaguares, con el debut de su técnico Gonzalo Quesada, perdieron la semana pasada frente a los Lions de Sudáfrica (25-16) en su primer encuentro de su cuarta participación en el Super Rugby, donde Bulls debutó venciendo 40 a 3 a Stormers, en notable producción.


Con respecto a la formación del sábado pasado, Los Jaguares tendrán dos modificaciones: una de ellas será protagonizada por el concordiense Marcos Kremer,recuperado de sus lesiones, que volverá a ser titular en reemplazo de Rodrigo Bruni. La otra variante será el ingreso del debutante Tomás Cubelli en reemplazo de Gonzalo Bertranou, quien sufrió una lesión en su hombro derecho en una práctica.


Para el encuentro de este sábad, el head coach de Bulls, Pote Human, realizará una sola modificación: ingresará el wing Cornal Hendricks por Johnny Kotze. Los Bulls de Pretoria se consagraron campeones del Super Rugby en las ediciones 2007, 2009 y 2010.


--Posibles formaciones--

Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (capitán), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas. Entrenador: Gonzalo Quesada.
Bulls: Warrick Gelant, Cornal Hendricks, Jessie Kriel, Burger Odendaal y Rosko Specman; Handre Pollard y Embrose Papier; Duane Vermeulen, Hanro Liebenberg y Ruan Steenkamp; Lood de Jager (capitán ) y Jason Jenkins; Trevor Nyakane, Schalk Brits y Lizo Gqoboka. Entrenador: Pote Human.

Arbitro: Brendon Pickerill (Nueva Zelanda).
Estadio: Vélez Sársfield
Hora: 18.40


Comentarios