Secciones
Rugby

Los Jaguares debutaron con una victoria en Vélez

Se impuso en su presentación en el Súper Rugby por 38-8 con tries de Miotti, Moroni -2-, Ortega Desio y Creevy.

Sábado 01 de Febrero de 2020

No podía ser mejor el punto de partida para este nuevo desafío de Jaguares en el Súper Rugby. En el debut, en la cancha de Vélez, el subcampeón 2019 se impuso a los Lions sudafricanos por 38-8, validando su condición de animador de la competencia. El equipo contó con la presencia entrerriana de Javier Ortega Desio y Marcos Kremer.

El desarrollo fue equilibrado hasta los 10 minutos de la segunda etapa, ya que hasta ahí la ventaja para la franquicia argentina era exigua (10-8). Apostó al ataque, minó la resistencia rival y encontró los caminos al try. El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada consiguió cinco, que le permitieron, además, obtener punto bonus. Los autores de los tries fueron Matías Moroni, en dos ocasiones; Domingo Miotti, Javier Ortega Desio y Agustín Creevy.

El sábado próximo, también como locales, los Jaguares se enfrentarán con Hurricanes, de Nueva Zelanda, que cayeron en el debut en la conferencia sudafricana con Stormers (Sudáfrica) por 27-0. Jaguares y Stormers lideran su grupo, con 5 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario