Secciones
Liga Profesional

Los hinchas de River ya copan el estadio Monumental

Las puertas de la cancha ya se abrieron y son miles los hinchas de River que se acercan para lo que puede ser el primer título de Gallardo en un torneo local.

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Muy cerca. A River le alcanza con un punto ante Racing para consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que sería el primer título de Marcelo Gallardo en un torneo local de largo aliento. El partido de este jueves corresponde a la fecha 22 y los hinchas del Millonario se acercan en gran número al estadio Monumental para presenciar la posible consagración.

Los simpatizantes agotaron las entradas. Y desde bien temprano empezaron a caminar por las calles de Núñez, disfrutando del aperitivo que les prepara nuevamente el Muñeco.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1463996787694268416

"En casa y con nuestros colores", escribió River en sus redes sociales, con las fotos de los fanáticos que sueñan con este título 13 en el exitoso ciclo de Gallardo.

El plantel de Gallardo dejó el hotel pasadas las 18. Y llegó al Monumental a las 19, soñando con dar la vuelta por adelantado. Después de Racing, todavía quedarán tres fechas por jugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario