Copa Libertadores
Martes 02 de Octubre de 2018

Los hinchas de River preparan un gran recibimiento ante el Rojo

El choque por la vuelta de los cuartos de final será imperdible y la parcialidad millonaria quiere estar a la altura.

Esta noche,desde las 19.30, juegan el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores River e Independiente. El encuentro se definirá en el Monumental, en la cancha del rojo fue un empate 0 a 0. Entonces, una vez más, la Subcomisión del hincha prepara toda una fiesta para recibir a y alentar a los del Muñeco Gallardo.

Embed

Desde la cuenta de Twitter, la Subcomisión mostró un adelanto de lo que será esta noche: habrá tirantes rojos y blancos al rededor de toda la cancha (inspiraron el diseño de la nueva camiseta). Se espera que más de 66 mil personas asistan al partido, solo locales ya que no habrá hinchas del club de Avellaneda.

Embed

Además, desde esa cuenta se les pidió a los que asistan que no lleven bengalas, por las costosas multas que luego impone la CONMEBOL. En cambio se pide que se usen la linternas de los teléfonos celulares. Los fuegos artificiales saldrán desde atrás de la tribuna San Martín.

Embed

LAS FORMACIONES

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza.