Secciones
River

Los hinchas de River en Paraná averiguan por el viaje a Lima

Si se jugaba en Chile los 30 paranaenses que compraron tickets viajaban en auto. Ahora averiguan por el avión a la capital peruana.

Martes 05 de Noviembre de 2019

El mundo River está convulsionado porque a 18 días de jugar la final de la Copa Libertadores de América frente a Flamengo de Brasil desconocen dónde será la sede.

En la tarde de este martes "Lima" se volvió tendencia en Twitter luego de que se conociera la versión de que es una de las ciudades con mayores posibilidades para organizar el partido de fútbol más importante de América.

La cuenta que lleva la firma del periodista Juan Pablo Varsky, que suma 1.700.000 seguidores; compartió la información destacando la preferencia por la capital peruana.

Embed

En Paraná, los fanáticos del último campeón de América, a esta altura ya tienen "bronca" por la precariedad en la organización de Conmebol. "River tiene que jugar en el Monumental frente a sus 70 mil socios", explicó a UNO Fredy Monjes, el presidente de la Filial River Plate en la capital de Entre Ríos.

El referente Millonario confirmó que 30 de los 300 socios que tiene la filial consiguieron los tickets para ingresar a ver el choque contra el Fla en donde sea. El tema son los tiempos y el dinero.

El viaje a Chile estaba programado, desde Paraná, en 16 horas descansando en Mendoza donde, teniendo en cuenta la convocatoria del equipo de Gallardo, se esperaba una gran fiesta en caravana hasta Santiago de Chile.

Si la final se juega en Lima, un vuelo económico puede tardar unas 15 horas entre Argentina y Perú a lo que hay que agregarle el tiempo de viaje a los aeropuertos de Ezeiza, Rosario o Córdoba dependiendo de la compra de los pasajes. ¿El precio? Con suerte desde 15.000 en súper promoción aunque hoy los valores ya llegaban a los 50.000 pesos.

Los entrerrianos a esta altura tienen dos sueños grandes: dar otra vez la vuelta olímpica y levantar la quinta Libertadores y que se juegue en Montevideo porque el estadio Centenario tiene más capacidad (venderían más entradas) y se encuentra a 7 horas 37 minutos midiendo desde la plaza 1° de Mayo paranaense hasta la cancha con más historia del fútbol latinoamericano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario