Secciones
Ovacion

Los hinchas que llegaron desde Tierra del Fuego para alentar a Colón

Miles de simpatizantes ya van llegando a Paraguay para alentar al Sabalero en la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado en la Nueva Olla

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Miles de historias se van conociendo en torno a la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado en Asunción.

Los hinchas de Colón dejaron en claro que su pasión no tiene límites y una muestra fehaciente de esto ya lo dejaron en claro algunos de los primeros fanáticos en llegar a Paraguay para presenciar la histórica definición ante Independiente del Valle en la Nueva Olla.

Fueron a saludar al plantel al hotel donde se concentra, con una bandera que llegó desde el sur argentino. Ambos son de Gessler, pero en un momento sus caminos se separaron pero no la amistad. Vienen de Tierra del Fuego y todavía les cuesta caer respecto a lo que les está tocando vivir.

"Siempre volviendo. Año por medio o cuando se podía. La pasión por Colón estuvo intacta y ahora lo que se viene es otra cosa", confesó uno de ellos, visiblemente emocionado. Pero su amigo fue todavía más allá y contundente: "Queremos la copa. No veo la hora que llegue el partido. Quiero tenerla ya en Santa Fe".

En otra parte, contaron la historia de la bandera: "Se nos ocurrió hacer una frase con una canción de Papo, «juntos a la par por Colón»". ¡Mirá la nota!

Embed

Fuente UNO Santa Fe

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario