Liga Profesional

Los hinchas de Patronato y un gran apoyo a los jugadores

Patronato se medirá este domingo con Boca en el Grella y este sábado sus simpatizantes realizaron un banderazo en aliento al plantel.

Sábado 30 de Julio de 2022

Una vez más los hinchas de Patronato se hicieron escuchar en la concentración de los jugadores para acompañarlos y brindarles su apoyo en la previa al partido ante Boca a jugarse desde las 18 de este domingo en el Estadio Grella.

patronato.png

Los fanáticos del elenco entrerriano lanzaron la convocatoria por redes sociales para estar bien cerca de los protagonistas que en la fecha pasada tuvieron una noche negra en Buenos Aires, ante Barracas. Los jugadores salieron a reconocer el aliento de los hinchas.

La movida se realizó en el centro de la capital entrerriana donde se concentró el plantel de Patrón. Los dirigidos por Facundo Sava buscarán brindarle una alegría a su gente en la tarde del domingo.

Patronato.mp4

El Grella tendrá un marco espectacular, ya que se vendieron las 16 mil entradas y todas las gradas estarán colmadas para alentar al elenco de la provincia. La previa tuvo todos los condimentos y los colores, por el recibimiento del plantel rival y de la algarabía de los fanáticos del equipo de Entre Ríos por volver a enfrentarse a un grande como Boca.

Patronato hace ruido en todo el país y los colores Rojinegros cada día se hacen más fuertes por el esfuerzo y entrega de sus jugadores, que quedó demostrado en la fecha pasada donde con 10 jugadores habían dado vuelta un encuentro importantísimo pero el VAR fue el protagonista.

Ahora tendrán la oportunidad de volver a demostrar toda la garra y el sueño de mantenerse en primera ante su gente, donde sacarán a lucir su poderío ante un duro rival como Boca, que a pesar de la campaña irregular que lleva en el certamen 2022.

VENTA DE ENTRADAS

Se informa desde Patronato que quedan entradas para la tribuna San Nicolás y la venta será desde las 9 hasta agotar stock. La venta será desde las 9 en las boleterías del club hasta las 12.30 en caso que se agoten antes se cerrará la venta.

Debido al operativo policial, el domingo, tanto las boleterías como la Secretaría, estarán abiertas de 9 a 12.30, se informó desde el club . Cualquier duda o inconveniente, comunicarse con la Secretaría del Club en los horarios mencionados (Teléfono 0343-4243766 / WhatsApp 343-4734354).

Menores de 11 años:

Para este partido la Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años abonen un seguro para su ingreso a los sectores populares, San Nicolas y Grella (ya no queda).

Por otro lado, en las plateas (sin numerar) todos los menores de 5 a 11 años abonarán $1500. Plateas Numeradas, mismo valor en mayores y menores de igual manera ya no quedan en venta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario