Secciones
Ovacion

Los hinchas no quieren más a Icardi en el Inter por sus fotos hot con Wanda

En su página de Facebook, la "Curva Norte" publicó un mensaje manifestando su enojo con el delantero.

Lunes 06 de Mayo de 2019

El conflicto de Mauro Icardi con el Inter no ha finalizado. La Curva Norte, un sector caracterizado de la hinchada del Inter de Milan, publicó el fin de semana un comunicado criticando con dureza a Icardi tras la sesión de fotos hot que protagonizó con su esposa y representante, Wanda Nara.

Graves acusaciones como "su perfil mental no encaja en el plantel" o "un jugador con ese tipo de carácter superficial no puede ser parte del futuro del Inter".

Icardi estuvo este año en conflicto con la dirigencia por la renovación de su contrato y es muy probable que sea transferido en el próximo mercado de pases.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



El comunicado completo:

Hemos intentado explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie cuestiona la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es y seguirá siendo su perfil mental, que no encaja con la del plantel y es algo que no podrá cambiar jamás.

Las muchas oportunidades perdidas para reconciliarse con el vestuario y con la afición son pruebas abundantes del hecho de que, para el bien común, un jugador con ese tipo de carácter superficial no puede ser parte del futuro del Inter.

Ahora incluso el periódico deportivo nacional más leído, a través de un psicólogo, confirma lo que hemos estado diciendo durante meses.

Incluso si los medios, que no siempre han mostrado simpatía por nuestra afición, reconocen cómo ciertos personajes pueden ser perjudiciales dentro de un grupo, esperamos que incluso los "admiradores libres" de aquellos que no hacen el bien de Inter puedan abrir los ojos.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Shooting with @mauroicardi #working Thanks for having us

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario