Ovacion
Domingo 31 de Marzo de 2019

Los hinchas de la Academia coparon la Plaza 1° de Mayo

Racing conquistó la Superliga al igualar 1 a 1 ante Tigre. Augusto Solari anotó el tanto de la consagración de la Academia. En Paraná hubo festejos alocados en el centro de la capital.

Racing se consagró este domingo campeón de la Superliga Argentina de Fútbol. La Academia obtuvo el título al igualar 1 a 1 ante Tigre, en condición de visitante, por la 24° fecha del certamen. Esto provocó en Paraná y otras ciudades que los hinchas se volcaran a las calles a festejar el nuevo título.


Augusto Solari anotó el tanto que decretó el título del elenco dirigido por Eduardo Coudet. El ex-mediocampista de River capitalizó un error de cálculo del arquero Gonzalo Marinelli para provocar el estallido Albiceleste a los 57 minutos.

Embed


Tigre igualó el pleito a los 93 minutos con un tiro libre ejecutado por Lucas Rodríguez que le dio un toque de emoción al encuentro. De todos modos, esa conquista no modificó la suerte de la Academia.

Embed



Este resultado complica la permanencia de Tigre. El Matador se ubica a dos puntos de Patronato en la tabla de los promedios.


La Academia obtiene un nuevo título a una fecha del cierre del campeonato. En la próxima dará la vuelta olímpica ante su gente en el estadio Juan Domingo Perón, donde recibirá a Defensa y Justicia.



Comentarios