Copa Libertadores
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Los hinchas de Boca preparan un banderazo y una caravana

Los fanáticos xeneizes se organizaron en las redes sociales y respaldarán hasta último momento al equipo de Guillermo Barros Schelotto, a horas de la final con River.

Los hinchas de Boca Juniors ofrecerán un "banderazo" este sábado al mediodía en el hotel donde se concentra el plantel y luego acompañarán en caravana al micro que trasladará al equipo al estadio Monumental, donde jugará ante River Plate desde las 17 la final de la Copa Libertadores de América.

Los fanáticos de Boca se organizaron en las redes sociales y según averiguó Télam se confirmó el banderazo para este sábado a las 12 en el Hotel Madero, donde concentra al plantel, que más tarde será acompañado en caravana hasta la intersección de Avenida del Libertador y Cerrito, en su camino la cancha de River.



La Superfinal entre los dos colosos del fútbol argentino tuvo su primer capítulo en La Boca el 11 de noviembre pasado y finalizó 2-2, por lo que mañana se definirá al campeón en Núñez, solo con hinchas de River.

El plantel Xeneize ya recibió una gran muestra de afecto ayer, cuando entrenó en La Bombonera a puertas abiertas ante unas 50.000 personas, mientras que por lo menos 15.000 hinchas quedaron afuera, sin poder ingresar al estadio.


Los jugadores boquenses están concentrados en el barrio porteño de Puerto Madero y están acompañados por el presidente del club, Daniel Angelici, quien se alojó en el mismo hotel anoche y permanecerá hasta el momento de partir rumbo a Núñez.


boca12.jpg