Secciones
Ovacion

Los hinchas de Boca piden que Schiavi no se retire

Instalaron un hashtag en Twitter para que siga seis meses. Hasta Cvitanich participó. El Flaco respondió en su cuenta y... 

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Rolando Schiavi tiene pensado retirarse del fútbol en diciembre. El defensor de 38 años lo manifestó públicamente, pero este lunes los hinchas de Boca hicieron "estallar" las reder sociales si el equipo clasifica a la Copa Libertadores 2013.

En la red social Twitter, la gente de Boca instaló un hashtag para pedirle a Schiavi que siga jugando, al menos, hasta junio del año próximo: #ElFlaco6MesesMas.

Incluso, el exdelantero del club, Darío Cvitanich, se sumó a la movida desde Niza.

El defensor Rolando Schiavi afirmó este lunes que "defendería la camiseta de Boca toda la vida".

En su cuenta de Twitter, Schiavi, de 39 años, escribió al igual que la semana pasada un mensaje melancólico por su inminente despedida del club, con el que obtuvo, entre otros títulos, las ediciones 2001 y 2003 de la Copa Libertadores.

"No me la sacaría nunca, aparte me queda pintada", bromeó el marcador central, que jugó para Boca 251 partidos.

La dirigencia del club, que el domingo lo distinguió con una plaqueta antes del clásico con Racing, pretende retenerlo seis meses más, pero Schiavi reafirmó que su retiro se producirá en dos fechas, al término del torneo Inicial.

Su último partido será en "La Bombonera" ante el Godoy Cruz de Martín Palermo, que a partir del año próximo lo incorporará como colaborador de su cuerpo técnico.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario