Canotaje

Los hermanos Garaycoechea clasificados al Mundial

Los hermanos Manuel y Sebastián Garaycoechea sacaron boleto para la sita ecuménica a realizarse entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre en Portugal.

Miércoles 23 de Marzo de 2022

En la localidad rionegrina de Luis Beltrán, los hermanos Manuel y Sebastián Garaycoechea se clasificaron al Mundial de Canotaje que se realizará del 26 de septiembre al 2 de octubre en Portugal. La dupla concordiense integrarán la delegación de la Selección Argentina.

Hermanos Garaycoechea.jpg
Los hermanos integrarán la Selección Argentina.

Los hermanos integrarán la Selección Argentina.

El binomio entregó una gran muestra de potencia en el selectivo nacional, que albergó a los mejores palistas de todo el país. “Estuve compitiendo en el K1 corto sobre una distancia de 3.800 metros, luego el sábado me presenté en el K1 de 30 kilómetros. En ambas distancias clasifiqué para el Mundial”, contó Manuel.

Además, junto a su hermano Sebastián fueron parte del K2, logrando la primera posición y la clasificación al evento ecuménico. Tras el ansiado logro de la dupla, expresó: “Estoy muy contento porque había un gran nivel”.

El Mundial de la modalidad Maratón de Canotaje se llevará a cabo entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre próximo. En el caso de Manuel, será su séptimo campeonato mundial consecutivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario