Secciones
Artes Marciales

Los gurises sumaron títulos y experiencia

Representantes de la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos sumaron nueve títulos y un segundo puesto en un mini torneo que se desarrolló en Humberto Primo

Jueves 07 de Noviembre de 2019

La Asociación de Taekwon- Do Oficial de Entre Ríos conquistó nueve títulos y un segundo puesto en un mini torneo para infantiles que se desarrolló en la localidad santafesina de Humberto Primo. El certamen se desarrolló bajo las modalidades de Formas y Combates.

El encuentro se realizó con la finalidad de brindarle mayor participación a los niños de la zona. Uno de los objetivos principales fue mancomunar esfuerzos para que los participantes sumen experiencia y adquieran conocimientos para la alta competencia de la temporada 2020.

El gran desafío del próximo año será la primera edición de la Copa del Mundo que se desarrollará en Santiago del Estero, donde competirán más de 4000 participantes de distintos países y en el que Entre Ríos tendrá sus representantes en la cita ecuménica.

La delegación entrerriano que participó en el torneo estuvo representada por alumnos de las escuelas que funcionan en el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, en el Club Atlético Oro Verde y en el Club Atlético Belgrano. Ellos fueron Thiago Alles, Paulo Villalba, Pedro Archetti, Juan Rodríguez y Aarón Rau. La delegación estuvo a cargo de Paulo Robles Guerrero, cuarto Dan, y Julián Cavallo, segundo Dan.

Por otro lado, la Asociación Oficial de Entre Ríos se encuentra en pleno proceso de organización de la cuarta edición del Campus Marcial Infantil que se desarrollará el 7 de diciembre en el camping 15 de diciembre del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos. Se espera la participación de más de 100 niños de la zona pertenecientes a la Federacion Argentina de Asociaciones de Taekwon- Do de la ITF Oficial, Instructores y padres de toda la región.

Será un Evento para toda la familia, de siete horas de diversas actividades, terrestres y acuaticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario